HAPPY VALENTINE'S DAY

HAPPY VALENTINE'S DAY


Nada mejor para celebrarlo que contemplar el siguiente corto. Se titula El amor en los tiempos de la publicidad (Love in the Times of Advertising) y lo firman los realizadores David Bokser y Matt Berenty bajo el sello de la pequeña productora Wolf&Crow. Cuenta la historia de un tipo que vive en el interior de una valla publicitaria y cuyo trabajo (ir cambiando los anuncios) cambia completamente cuando se enamora de la vecina de enfrente. Y para intentar conquistarla usa el único método que conoce: la publicidad.

Un narrador cuenta la historia en inglés, pero esta puede seguirse sin problemas solo a través de las imágenes.



ALL YOU NEED IS LOVE

"All You Need Is Love" ("Todo lo que necesitas es amor") es una famosa canción compuesta por John Lennon en 1967. Se trata de uno de los temas más conocidos de los Beatles, siendo considerado también como un himno al amor en toda su extensión: a las amistades, a la pareja, al próximo e incluso a nuestros rivales.

Fue, además, la primera transmisión televisiva mundial Vía satélite de la historia, llegando a presenciarla al mismo tiempo por 400 millones de personas en 26 países.

Nada mejor que esta melodía, pues, para recordar en estas fechas. A continuación podréis contemplar sus vídeos, con la letra tanto en inglés como en español.


0 Response to "HAPPY VALENTINE'S DAY"

Publicar un comentario