A TODOS LOS ALUMNOS

Buenos días a todos, ante la avalancha de correos que he recibido sobre el "examen de vocabulario" programado para el jueves....

No es propiamente un examen, es una prueba de control para que no se os olvide ir estudiando el vocabulario del tema, en este caso el Tema 7.
Debeís copiar en un folio las palabras que yo os pongo en el blog, podeis hacerlo en word y luego imprimirlo, así es más sencillo. A continuación y sin mirar los apuntes o el libro, lo haceis ......

Para corregirlo os pondré otra entrada en el blog con las respuestas. No sé si lo haré ese mismo jueves o en la clase siguiente. No dispongo de la información sobre vuestros horarios . Ante todo debéis ser honestos, no es necesario copiar, sólo os engañais a vosotros mismos.

Con respecto a cuándo lo podeís realizar, el horario es libre, eso si, hacerlo el jueves para poder seguir un horario más o menos preciso.

Ya sabéis cómo lo hacemos en clase, pues aquí lo mismo, lo único es que la nota os la ponéis vosotros. Guardar esa folio con la nota para dármela cuando volvamos a clase.

No me lo mandeís escaneado, RACIMA está permanentemente colapsada, y cuesta muchísimo descargar los documentos. De ahí que useís el BLOG. .


El resto de ejercícios propuestos en el BLOG, hacerlos día a día. Todas las soluciones están publicadas, corregir con boli rojo para que veaís los fallos y ánimo a todos.

un saludo

Ana Sánchez

0 Response to "A TODOS LOS ALUMNOS"

Publicar un comentario