clase. 2º ESO. Sentences , lunes 23



Repaso: Traducir

1.       Los antiguos egipcios a menudo llevaban ropas ligeras porque el tiempo era muy seco y  hacía mucho calor en el desierto. Les gustaban las joyas sencillas y bastante sosas. También se pintaban los ojos con colores brillantes para parecer más atractivos.
2.       La búsqueda de oro fue la razón por la que mucha gente de todo el mundo viajó a California en el siglo XIX. Cuando James Marshall encontró oro de 24 quilates, la Fiebre del Oro comenzó.
3.       La plata no es tan valiosa como el oro, es más barata. El oro es el metal más popular de la tierra, más blando que los diamantes y mejor que el bronce. Los aztecas lo llamaban las lágrimas del sol.
4.       El edificio más alto del mundo está en Asia y el animal más grande no es el elefante, es la ballena azul.
5.       Algunas joyas de la corona fueron regalos de otros reyes europeos. Ahora  puedes encontrarlas en la Torre de Londres y admirar piedras como zafiros, rubís o diamantes.
6.       El antiguo mercado parece muy ruidoso y demasiado abarrotado, pero me encanta ir de comprar allí. Es divertido, animado y muy colorido. Puedes comprar los artículos menos comunes, lo mejor y lo peor también. Estoy de acuerdo.
7.       Me gustan mucho las playas portuguesas. Son tranquilas, con arena y muy agradables. Algunas son rocosas con un bosque sombreado al lado, donde puedes hacer un picnic.
8.       Perdone, ¿dónde puedo comprar un collar y unos pendientes? En la joyería que está en la planta baja. Baje la escalera mecánica y está a su izquierda. ¿Y un electrodoméstico? En la tienda electrónica. ¿Cómo llego allí? Suba dos pisos. Es la última tienda a la derecha.

soluciones:  
tomorrow

0 Response to "clase. 2º ESO. Sentences , lunes 23"

Publicar un comentario