2º ESO, martes 28 de abril.

Download the KEY : test vocabulary Unit 8, HERE




Translate these sentences and   have fun!                ….……………………..………………………………
1.       Nuestro vecindario no ha sido nunca muy ruidoso. Sin embargo, en un día normal, puedes oír bocinas de coches, sirenas, o a albañiles trabajando con maquinaria ruidosa hasta muy tarde por la noche en el nuestro.
2.       Algunos propietarios de tiendas han colocado una herramienta electrónica fuera para mantener a los adolescentes alejados. No quieren que muchos de ellos asusten a sus clientes o pinten en sus escaparates.
3.       ¿Cuánto dinero necesitas para grabar un CD? La respuesta es mucho dinero. Luego, la mayoría de la gente se descarga música de internet y los músicos no obtienen mucho dinero de sus discos.
4.       No he gastado mi paga aún. Quiero comprarme un equipo de sonido y me gustaría mejorar el ritmo mientras estoy escuchando música.
5.       ¿De quién es este secador? ¿Es tuyo? No, pertenece a Susan, creo que es suyo, no es mío. Pero la batidora y la maquinilla de afeitar son de Paul.
6.       ¿Qué músicos sugerís para la fiesta? Nos encanta el pop y el rock, pero no soportamos el rock duro, la música es demasiado alta. ¿Qué tal música latina? Me da igual, pero a las chicas no les gusta mucho bailar salsa.
7.       Perdone, ¿puede ayudarme? Por supuesto, ¿qué puedo hacer por usted? ¿Tienen hojas de reclamación? Esta camisa tiene una mancha y está rasgada. Lo siento mucho. Déjeme traerle una nueva.
8.       Mi suegra siempre se está quejando por el ruido de sus vecinos. Está pensando en usar cascos. Dice que cuando oye un ruido repentino, su cerebro envía una señal de peligro y su corazón funciona demasiado deprisa.

 

0 Response to "2º ESO, martes 28 de abril."

Publicar un comentario