2º ESO, clase martes 26 de mayo




Translate these sentences and   have fun!             ….……………………..………………………………
1.       No puedes comer chicle, llevar un amuleto de la suerte  o poner los pies en el pupitre durante el examen. No deberíais gritar si estáis solos en clase, el profesor se sentirá molesto.
2.       ¿Crees en el más allá? ¿Eres supersticioso? ¿Es verdad que estornudar muchas veces o pisar una grieta trae mala suerte? No tengo ni idea, pero ayer cogí un trébol de cuatro hojas y todavía lo guardo.
3.       Me encanta abrazar, besar a tú bebé y rascarle la espalda. Debes de estar orgullosa de él. Deberías tener cuidado cuando se quita los zapatos. Puede caerse y hacer daño en las piernas.
4.       ¿Qué hizo la bruja  cuando vio al monje en la cueva? Grito y echó a correr, pero él la siguió, le echo agua bendita y la convirtió en piedra. Eso es lo que el anfitrión enseña a sus invitados cuando les habla del pueblo de Wookey.
5.       Ann estaba sola en casa viendo una película, cuando se quedó dormida en el sofá. De repente, oyó un ruido extraño fuera de la casa. Estaba confundida. Alguien estaba intentando abrir la puerta de entrada.
6.        El libro que estaba leyendo era aterrador. El sol estaba brillando, cuando de repente una tormenta terrible empezó. No te voy a contar el argumento, sólo que el personaje principal era una anciana con unas cejas muy gruesas y unos dientes con manchas.
7.       Mientras hacíamos cola fuera del cine, una mujer gritó: “Fuego, Fuego”. Nos sentimos preocupados y confusos, pero ¿quién era? Me sentí avergonzada cuando descubrí que era mi bisabuela y se estaba riendo.
8.       Pareces agotado. No deberías barrer toda la suciedad fuera al jardín. No te lo recomiendo o lo sentirás.


Download the next poster about tenses HERE and study carefully

0 Response to "2º ESO, clase martes 26 de mayo"

Publicar un comentario